Minuto a Minuto

Nacional Reaprehenden en CDMX a Hugo “N”, presunto feminicida de Cielo López, estudiante de la UAM
La Fiscalía de la CDMX confirmó la nueva detención de Hugo "N", presunto feminicida de la alumna de la UANM, Cielo López
Nacional “Nos quieren quitar del camino” Grecia Quiroz advierte sobre reforma electoral en Michoacán
Grecia Quiroz, alcaldesa de Uruapan, fijó un posicionamiento en torno a la reforma electoral que se pretende hacer en Michoacán
Internacional León XIV lamenta la “intensificación” de la guerra en Ucrania
León XIV expresó su preocupación por la guerra en Ucrania, que en las últimas semanas experimenta una "fuerte intensificación"
Nacional A ver Mendieta, pruébalo
          Pero dice el operador de Chávez que no le pedí pruebas. Yo sí se las pido porque él acusa: el que paga manda. Pruébalo, Mendieta Rodríguez
Nacional Morena denuncia a Samuel García y Mariana Rodríguez por presunto desvío de recursos
La denuncia contra Samuel García y Mariana Rodríguez fue presentada por el dirigente de Morena en Nuevo León, Anabel Alcocer
#Video Revelan desplome de avión de Amazon en Texas
Desplome de avión de carga en bahía de Texas. Captura de pantalla

Doce días después del accidente en el que murieron tres hombres, la Oficina del Sheriff del condado de Chambers, en Texas, reveló el momento en el que un avión de carga que operaba para Amazon Prime Air y el Servicio Postal de EE.UU. se desplomó.

En apenas 10 segundos se aprecia el momento en el que el Boeing 767 cae en picada a la bahía Trinity, a donde los servicios de emergencia arribaron para recuperar los cuerpos de los tripulantes, así como los restos de la aeronave y los paquetes que cargaba.

#Video Revelan desplome de avión de Amazon en Texas - victimas-del-desplome-de-avion-de-carga-en-texas
Víctimas del desplome de avión de carga en Texas. Foto de Facebook / LDD

Primeros informes detallan que los pilotos perdieron el control del avión instantes después de que autoridades aéreas les indicaran que podían aterrizar en una pista del Aeropuerto Intercontinental George Bush.

Una grabación de la cabina del Boeing da cuenta de que 18 segundos antes del impacto, los pilotos informaron que habían perdido el control.

El primer oficial Conrad Jules Aska, el capitán Ricky Blakely y Sean Archuleta fueron las víctimas. La Junta Nacional de Seguridad del Transporte continúa las investigaciones.

Con información de Daily Mail