Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Accidente colapsa la México-Puebla, ¿qué ocurrió?
Accidente sobre la México-Puebla. Captura de pantalla / N+

La autopista México-Puebla registró severa afectación vial en ambos sentidos la mañana de este 24 de julio, producto de un accidente.

Dos autos particulares chocaron a la altura de Los Reyes La Paz, lo que provocó que un camión cargado de garrafones de agua volcara.

Si bien los accidentes ocurrieron en dirección a la Ciudad de México, al volcar, el camión invadió los carriles contrarios, hacia Chalco.

Autoridades habilitaron un solo carril para la circulación hacia la entidad mexiquense, en tanto que solo quedaron libres los carriles laterales hacia la CDMX.

Servicios de emergencia laboran en el punto para retirar los garrafones y remolcar las unidades siniestradas.

Con información de Milenio