Minuto a Minuto

Nacional Regulador ambiental del sector hidrocarburos pierde el control de su Instagram
Mientras se resuelve el incidente, la ASEA pidió a sus seguidores y a los regulados por la institución ignorar cualquier mensaje o publicación
Nacional Tatiana Clouthier crea ‘Todos Con Conciencia’ y afirma que “Nuevo León no merece ser entregado”
La exsecretaria de Economía llamó a impulsar una “revolución de las conciencias” para pasar de habitantes a ciudadanos
Internacional ¿Por qué las generaciones ‘Z’ y ‘milenial’ no forman una familia?, estudio revela la causa
Seis de cada diez padres y madres consideran que los precios están limitando las oportunidades de futuro de sus hijos
Nacional “Las Fuerzas Armadas nunca recibirán una orden para reprimir al pueblo”, asegura Sheinbaum
La mandataria entregó condecoraciones a quienes participaron en las labores de rescate tras los terremotos de junio pasado en Venezuela
Internacional Mexicano ganó 4.5 millones de pesos con MrBeast, ¿quién es Juan García?
Juan García pasó más de 200 días en un supermercado de Carolina del Norte y ganó 4.5 mdp, gracias a un reto de MrBeast
#VIDEO Rescatan a esquiadores atrapados en montaña de Escocia
Foto de HM CoastGuard

Una pareja de esquiadores fue rescatada en helicóptero luego de pasar 10 horas varada en una cresta de 900 metros en Escocia.

Los hechos ocurrieron cuando los viajeros se quedaron atrapadas en la montaña Bidean Nam Bain en Glen Coe y se vieron obligados a llamar a las autoridades para pedir asistencia.

Elementos del equipo local de rescate no lograron alcanzarlos debido a las condiciones de la ventisca, a pesar de que lo intentaron por alrededor de 10 horas.

Tras pasar la noche expuestos a la intemperie, la pareja fue avistada por un helicóptero del servicio de  Guardacostas de Su Majestad (HM Coastguard) de Inverness.

Alrededor de las 8:30 h del sábado, los equipos de rescate lograron trasladar a los esquiadores a un lugar seguro en Torlundy, Fort William.

Con información de Daily Mail