Minuto a Minuto

mundial 2026 México y Sudáfrica encienden el fuego del Mundial 2026
México y Sudáfrica se verán las caras en la inauguración del Mundial 2026 ante más de 80 mil aficionados en el Estadio Ciudad de México
Deportes Mundial 2026: ¿Cuáles serán los aforos de los estadios?
FIFA confirmó el aforo definitivo de los 16 estadios que acogerán los encuentros en Canadá, Estados Unidos y México 2026
Nacional Entre empujones e insultos, César Cravioto huye de diálogo con colectivos de búsqueda
A unas horas de la inauguración del Mundial 2026, colectivos de búsqueda se movilizaron rumbo al Estadio Ciudad de México
Internacional Escala tensión en el Golfo: Kuwait cierra espacio aéreo por ataques de Irán contra bases de EE.UU.
La medida, que opera desde las 07:50 PM del miércoles tiempo de México, se produce por la exposición del país a agresiones iraníes y amenazas
Economía y Finanzas IMPI descarta “cacería” contra pequeños negocios que transmitan el Mundial
Según su titular, no habrá operativos generalizados contra fondas, restaurantes pequeños o comercios con la TV encendida durante los partidos
Video: regalan objetos a extraños en plaza de Birmingham

La Navidad significa dar más que recibir, eso escucharon estos participantes de un proyecto de Christmas 24 para generar algunas alegrías en estas épocas decembrinas.

En un centro comercial de Birmingham, Reino Unido, se encontraba una gran caja que decía “regalos gratis”. Esta incluía un teléfono que sonaba y quien lo contestaba iba a ser el afortunado ganador.

Cuando alguien contestaba el teléfono, se escuchaba la voz de Santa Claus quien le daba un regalo, pero había una condición por el paquete recibido: tenían que dárselo a alguien más.

A través del teléfono, Santa Claus daba indicaciones a su interlocutor para decirle quien debía recibir el regalo entregado.

Así reaccionó la gente cuando iba caminando por el centro comercial, y de pronto, un extraño, les decía que tenían un regalo para ellos.

Redacción