Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul despide a Nicolás Larcamón, a días de encarar la Liguilla
El despido de Larcamón ocurre tras la mala racha de resultados en el actual semestre y tras sus críticas contra la directiva de Cruz Azul
Nacional Roberto Velasco reafirma cooperación en derechos humanos tras reunión con la ONU
Roberto Velasco se reunió con el alto comisionado de la ONI, Volker Türk, Y reiteró su compromiso de diálogo y cooperación en derechos humanos
Nacional México y Francia buscan fortalecer cooperación rumbo al bicentenario diplomático
México y Francia fortalecerán la cooperación bilateral en cultura, educación, ciencia, tecnología, medio ambiente y desarrollo sustentable
Nacional Equilibrio
Poema 'Equilibrio' de Leonardo Ferrera
Internacional Legisladores denuncian en Texas crisis hídrica agravada por sequía y falta de inversión
“La demanda de agua sigue aumentando mientras el suministro disminuye, lo que nos pone en ruta hacia un déficit importante”
#Video Recolectan azúcar derramada por camión accidentado
Foto de @rosa4587f

Un camión cargado con azúcar volcó este martes en calles de la colonia Caroya, en la provincia de Córdoba, Argentina.

Los vecinos aprovecharon la situación y se congregaron para recolectar los granos derramados en la vía pública.”Estamos llevando una bolsa de 50 kilos, es mucho dinero”, dijo una de las vecinas que llegó al sitio.

#Video Recolectan azúcar derramada por camión accidentado - azucar-cordoba-argentina-2
Foto de @ELeloutre

De acuerdo con reportes, el camión transportaba entre 20 y 30 toneladas de azúcar desde Tucumán e iba con dirección a la empresa Coca Cola en Córdoba.

Varias de las personas se trasladaron varios kilómetros hasta el sitio donde ocurrió el incidente tras conocer la noticia.

https://twitter.com/987masradio/status/1019197272440082437

Con información de Cadena 3 y La Voz