Minuto a Minuto

Nacional Frente frío 42 provocará lluvias y descenso de temperatura en gran parte del país
Durante la noche, el frente núm. 42 se desplazará hacia el golfo de México, dejando de afectar las condiciones climáticas del país
Internacional El papa pide a los jóvenes momentos de escucha y silencio ante “mensajes, reels y chats”
El papa León XVI aseguró que el vacío interior que a veces prueban los jóvenes "no se llena con el reconocimiento de miles de 'me gusta'
Internacional Irán dice haber atacado un buque de apoyo militar de EE.UU. cerca del puerto de Omán
Los ataques se producen en un contexto en el que EE.UU. e Irán han iniciado conversaciones indirectas con la mediación de Pakistán
Internacional Repartidores de comida en Nueva York exigen leyes que los protejan tras muerte de compañero
Repartidores exigen que la legislatura del Estado dé paso a una propuesta de ley dirigida en específico a conductores temerarios
Internacional Nuncio apostólico se compromete a mediar por presos políticos en Venezuela, dice activista
En febrero, el Parlamento aprobó una Ley de Amnistía para presos políticos desde que el chavismo llegó al poder en 1999
Video: primeras imágenes del departamento de St. Denis

El canal británico ITV publicó las primeras imágenes del departamento que fue atacado por la Policía de Francia la madrugada del pasado miércoles, tras los atentados terroristas en París del 13 de diciembre.

Se realizó un operativo en el departamento ubicado en el barrio de Saint-Denis, cercano al Estadio de Francia, donde también hubo un ataque terrorista en frente de un restaurante de comida rápida, de nombre Quick.

Durante la redada, resultaron tres presuntos terroristas muertos y ocho detenidos. Entre los muertos se encuentra un integrante que se hizo explotar.

Al principio se había comentado que quien se había hecho explotar era una mujer, pero después se desmintió y se dijo era un hombre yihadista.

https://www.youtube.com/watch?v=cvqPIZqHlUo

La noche del viernes 13 de septiembre ocurrieron los ataques terroristas en varias partes de la ciudad de París, dejando como saldo más de 120 muertos.

Redacción