Minuto a Minuto

Nacional Fuertes lluvias provocan inundaciones y caos vial en el Valle de México; ¿qué zonas fueron las más afectadas?
En el cruce de Circuito Interior y Paseo de la Reforma, al menos un automóvil quedó varado debido al nivel alcanzado por el agua
Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de cotavos de final del Mundial 2026 este domingo 5 de julio?
Los octavos de final de la Copa Mundial 2026 continúan este 5 de julio con los partidos Brasil vs Noruega y México vs Inglaterra
Internacional La Guaira recupera señal e internet vía satélite tras terremoto; ¿quiénes apoyan la conectividad?
Con el doble sismo se afectó la señal de telefonía y datos de internet en La Guaira, con zonas donde no se puede realizar contacto telefónico
Deportes Tuchel pronostica que Inglaterra sufrirá en los primeros minutos, pero se adaptará
El seleccionador de Inglaterra, Thomas Tuchel, elogió a la Selección Mexicana previo al partido de octavos de final en el Mundial 2026
Deportes “La copa no volverá a Inglaterra”: ‘Checo’ Pérez enciende a los aficionados británicos
El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez lanzó contundente advertencia a los ingleses previo al juego de octavos de final del Mundial 2026
Video: primeras imágenes del departamento de St. Denis

El canal británico ITV publicó las primeras imágenes del departamento que fue atacado por la Policía de Francia la madrugada del pasado miércoles, tras los atentados terroristas en París del 13 de diciembre.

Se realizó un operativo en el departamento ubicado en el barrio de Saint-Denis, cercano al Estadio de Francia, donde también hubo un ataque terrorista en frente de un restaurante de comida rápida, de nombre Quick.

Durante la redada, resultaron tres presuntos terroristas muertos y ocho detenidos. Entre los muertos se encuentra un integrante que se hizo explotar.

Al principio se había comentado que quien se había hecho explotar era una mujer, pero después se desmintió y se dijo era un hombre yihadista.

https://www.youtube.com/watch?v=cvqPIZqHlUo

La noche del viernes 13 de septiembre ocurrieron los ataques terroristas en varias partes de la ciudad de París, dejando como saldo más de 120 muertos.

Redacción