Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional FGR entrega los cuerpos de los fallecidos en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
La Fiscalía General de la República (FGR) reveló avances en la investigación por el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Nacional Cuatro personas mueren por intoxicación de gas en la Álvaro Obregón, CDMX
La intoxicación por gas ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX
#Video Pony muerde al príncipe Harry en Escocia

El príncipe Harry y su futura esposa Meghan Markle llegaron a Edimburgo para su primera visita oficial a Escocia. La pareja fue recibida por soldados y por un pony Shetland, el cual se llevó las cámaras.

Cientos de espectadores se reunieron afuera del castillo para ver a Harry y a Meghan. La pareja decidió visitar el Castillo de Edinburgh como su cuarta aparición en público, después de haber estado en Nottingham, Brixton and Cardiff.

El evento estuvo musicalizado por la banda de los Royal Marines, antes de que el mayor Mark Wilkinson le presentara a la pareja a Cruachan IV, un pony Shetland que funge como mascota de The Royal Regiment of Scotland.

Harry al principio pareció que tenía una buena relación con Cruachan, quien recibía las palmadas del príncipe tranquilamente, mientras este platicaba con Wilkinson.

Sin embargo, al final del video publicado por la cuenta del Palacio de Kensington, el príncipe recibió una pequeña mordida del pony, provocando la risa de Harry.