#Video Pony muerde al príncipe Harry en Escocia


#Video Pony muerde al príncipe Harry en Escocia

Harry al principio pareció que tenía una buena relación con Cruachan, quien recibía las palmadas del príncipe tranquilamente

El príncipe Harry y su futura esposa Meghan Markle llegaron a Edimburgo para su primera visita oficial a Escocia. La pareja fue recibida por soldados y por un pony Shetland, el cual se llevó las cámaras.

Cientos de espectadores se reunieron afuera del castillo para ver a Harry y a Meghan. La pareja decidió visitar el Castillo de Edinburgh como su cuarta aparición en público, después de haber estado en Nottingham, Brixton and Cardiff.

 

El evento estuvo musicalizado por la banda de los Royal Marines, antes de que el mayor Mark Wilkinson le presentara a la pareja a Cruachan IV, un pony Shetland que funge como mascota de The Royal Regiment of Scotland.

Harry al principio pareció que tenía una buena relación con Cruachan, quien recibía las palmadas del príncipe tranquilamente, mientras este platicaba con Wilkinson.

Sin embargo, al final del video publicado por la cuenta del Palacio de Kensington, el príncipe recibió una pequeña mordida del pony, provocando la risa de Harry.

escociaprincipe harry