Minuto a Minuto

Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Internacional Perú: una elección abierta, fragmentada y peligrosamente incierta
Perú llega así al tramo final de la campaña sin un favorito indiscutido, con diferencias mínimas entre los principales contendientes y con una probabilidad casi segura de una segunda vuelta presidencial tan disputada como frágil
Internacional Ovacionan al rey Juan Carlos en la corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla
El rey Juan Carlos asistió a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla, acompañado por la infanta Elena
Internacional Reportan disparos cerca de la Casa Blanca; Servicio Secreto abre investigación
Tras el reporte de disparos, las operaciones de la Casa Blanca se mantienen con normalidad, si bien se reforzó la seguridad
#Video Policías registran casa tras reporte de intrusos y hallan una aspiradora
Foto de Washington County Sheriff's Office

Un video muestra el momento en que policías fuertemente armados registran una casa luego de que sus propietarios alertaran de una sombra sospechosa y ruidos extraños en un baño. El presunto criminal resultó ser una aspiradora automática.

Oficiales del Condado de Washington, en Oregon, respondieron a un llamado al 911 en el que una pareja indicó que había alguien en su baño y que podía ver sombras moviéndose bajo la puerta.

Minutos más tarde, los policías llegan a la escena e ingresan al domicilio con sus armas en mano y con la ayuda de un perro para comenzar a recorrer el lugar.

Ya a la entrada del baño, los policías lanzan una última advertencia antes de abrir la puerta, donde descubrieron que el presunto intruso era únicamente una aspiradora automática que se encontraba encendida y atrapada.

#Video Policías registran casa tras reporte de intrusos y hallan una aspiradora - aspiradora-policias-washington
La aspiradora que asustó a los dueños de la vivienda. Foto de Washington County Sheriff’s Office

“Abrimos la puerta del baño y encontramos un trabajo de limpieza bien hecho por una AspiradoraAutomática Roomba“, explicó la oficina del sheriff, que colocó una foto del sospechoso en redes sociales.

La identidad de los denunciantes no fue dada a conocer.

Con información de Daily Mail