#Video Policía juega a las muñecas con niñas evacuadas por fuga de gas

#Video Policía juega a las muñecas con niñas evacuadas por fuga de gas - policía juega con niñas a las muñecas
Foto de CNN

El policía, que acudió al lugar por una fuga de gas, decidió sentarse a jugar con las niñas tras saber que le tenían miedo a las oficiales

Buscando calmar a unas niñas evacuadas por una fuga de gas en un complejo departamental en Virginia, el oficial de policía C.B. Fleming decidió tenderse en el suelo y ponerse a jugar con ellas y sus muñecas. El evento fue captado por la madre de una de las menores.

Explicó que el incidente ocurrió el día de San Valentín, luego de que el policía respondiera al llamado de emergencia y cuando la situación fue considerada segura.

A false alarm gas leak turned into a full out play session in Mecklenburg Manor today! We definitely need more cops like him!!! Thanks for taking the time out to play with the kids!!

Publicado por Iesha Roper Boswell en Jueves, 14 de febrero de 2019

“Le dije al oficial que mi hija, mi sobrina y algunos otros niños tenían miedo de los policías, así que cuando se acercó y jugó con ellas, grabé el momento no solo porque pensé que podría viralizarse, sino porque fue sorprendente que mi sobrina no se pusiera a llorar“, explicó Iesha Roper-Boswell en entrevista para CNN.

Por su parte, el oficial explicó que cuando decidió ser policía lo hizo consciente de que su trabajo no se limitaba a levantar multas y ser el malo todo el tiempo. “Me di cuenta de que si podía ser el punto brillante en el día de una persona, entonces eso es todo lo que importa”.

Con información de CNN

fuga de gasmuñecasniñaspolicía