Minuto a Minuto

Nacional México refuerza búsqueda inmediata de personas desaparecidas
Durante una visita al Puesto de Mando de la ANBI, autoridades federales destacaron la importancia de fortalecer la coordinación entre las instituciones de seguridad y las 32 entidades federativas
Nacional “La patria es primero”: Sheinbaum conmemora 50 años del Colegio Militar en Tlalpan
Sheinbaum afirmó que el interés de la nación debe colocarse por encima de cualquier interés particular
Nacional Cancelan festividades por 111 aniversario de la municipalización de Escuinapa, Sinaloa
La conmemoración se limitará a un acto cívico de carácter solemne e interno entre autoridades municipales y el cuerpo edilicio
Ciencia y Tecnología Tesla presenta en Texas el Cybercab, su apuesta por los robotaxis autónomos
El Cybercab es un auto eléctrico de dos plazas, sin volante ni pedales, que depende de la conducción autónoma de Tesla
Internacional El autor del tiroteo en Mineápolis había amenazado a varios vecinos antes del ataque
El autor del tiroteo, Carlton Neal Johnson II, habría sido desalojado del edificio tras amenazar con un arma a otros residentes
#Video Policía juega a las muñecas con niñas evacuadas por fuga de gas
Foto de CNN

Buscando calmar a unas niñas evacuadas por una fuga de gas en un complejo departamental en Virginia, el oficial de policía C.B. Fleming decidió tenderse en el suelo y ponerse a jugar con ellas y sus muñecas. El evento fue captado por la madre de una de las menores.

Explicó que el incidente ocurrió el día de San Valentín, luego de que el policía respondiera al llamado de emergencia y cuando la situación fue considerada segura.

A false alarm gas leak turned into a full out play session in Mecklenburg Manor today! We definitely need more cops like him!!! Thanks for taking the time out to play with the kids!!

Publicado por Iesha Roper Boswell en Jueves, 14 de febrero de 2019

“Le dije al oficial que mi hija, mi sobrina y algunos otros niños tenían miedo de los policías, así que cuando se acercó y jugó con ellas, grabé el momento no solo porque pensé que podría viralizarse, sino porque fue sorprendente que mi sobrina no se pusiera a llorar“, explicó Iesha Roper-Boswell en entrevista para CNN.

Por su parte, el oficial explicó que cuando decidió ser policía lo hizo consciente de que su trabajo no se limitaba a levantar multas y ser el malo todo el tiempo. “Me di cuenta de que si podía ser el punto brillante en el día de una persona, entonces eso es todo lo que importa”.

Con información de CNN