#Video Pareja de novios cae al río durante sesión de fotos en la India

#Video Pareja de novios cae al río durante sesión de fotos en la India - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Los novios eran fotografiados en una canoa en el río Pamba en Kadammanitta, cuando al momento de darse un beso perdieron el equilibrio

Una pareja de novios en la India se encontraba en una romántica sesión de fotos, previas a la boda, cuando su canoa se volteó y cayeron al río.  

Tijin Thankachen y Silpa eran fotografiados en una canoa en el río Pamba en Kadammanitta, en el estado de Kerala, al sur de la India, cuando al momento de darse un beso perdieron el equilibrio. 

El fotógrafo grita instrucciones mientras tres hombres, que están parados en las aguas poco profundas alrededor del bote, salpican a la pareja comprometida, para hacer el efecto de lluvia.

 

 

Sosteniendo una hoja de plátano sobre sus cabezas, el fotógrafo le dice a la pareja que se acerquen y compartan un beso, es entonces cuando la canoa pierde equilibrio y se inclina dramáticamente hacia un lado. 

Los que están a su alrededor se ríen mientras la pareja se sumerge bajo el agua y Tijin tiene que sacar a su novia de las aguas poco profundas.  

Cuando el video obtuvo miles de visitas en su página de Facebook, Roy Lawrence, de Weddplanner Wedding Studio, dijo que no creía que se volvería viral. 

La pareja está preparada para casarse el 6 de mayo de 2019.

Con información de Daily Mail

canoaindia