#Video Niña intenta detener a grupo de ladrones en Filipinas

#Video Niña intenta detener a grupo de ladrones en Filipinas - Captura de pantalla
Captura de pantalla

La menor no dudó en atacar a los hombres que momentos antes habían asaltado a su familia y aseguró que se arrepentirán si los vuelve a ver

Un video muestra el momento en que una niña decide hacerle frente a un grupo de ladrones que momentos antes atacó a su familia y saqueó su domicilio. El incidente ocurrió en la provincia de Cavite, en Filipinas.

Brielle Minia Alba llegaba a su casa cuando vio a cuatro hombres saliendo de su casa, donde habían asaltado a su familia a punta de pistolas. En ese momento, la menor decidió atacar a dos miembros de la banda, tirando la bolsa en la que llevaban el botín.

Los ladrones rápidamente y toman la bolsa con parte del dinero robado y suben a sus motocicletas. La niña arremete nuevamente en su contra, sin embargo los hombres finalmente la patean y la dejan tendida en el suelo antes de escapar.

Pese a que terminó con la nariz rota, varios cortes y algunos moretones, Brielle continúa mostrando la misma valentía, al punto que aseguró a medios locales: “los atraparé la próxima vez”.

“Estoy tan molesta de que robaran el dinero de mi papá. Si los vuelvo a ver se arrepentirán. El dinero pertenecía a mi familia. Quería ayudarlos. Trabajaron duro por él”, añadió.

Con información de Daily Mail

ataquefilipinasladronesniña