#Video Mujer se atora en puerta del metro y sufre graves lesiones

Gianluca Tonelli, conductor del convoy donde la mujer de 43 años de edad se atoró, se encontraba comiendo un bocadillo


Netlog

Natalya Garkovich, originaria de Bielorrusia, sufrió una fractura en la espalda y una perforación en un pulmón luego que la correa de su bolsa se atorara en una de las puertas del metro en Roma.

Los investigadores apuntaron que la correa de la bolsa era tan delgada que no activó los sensores de la puerta del convoy que le hubieran avisado al conductor sobre lo que sucedía.

 

 

 

Diversos usuarios del metro veían la escena desde afuera del tren sin poder hacer algo para ayudar a la mujer. Los pasajeros que se encontraban al interior del carro activaron la alarma de emergencia, lo que permitió salvar a la mujer.

Gianluca Tonelli, conductor del convoy donde la mujer de 43 años de edad se atoró, se encontraba comiendo un bocadillo mientras avanzaba sin darse cuenta lo que sucedía con Garkovich.

“Estoy devastado por lo que le pasó a esa mujer, pero en el video se puede observar que miré dos veces por el retrovisor. No fui negligente”, aseveró Tonelli quien se encuentra actualmente bajo investigación.

Con información de Daily Mail