Minuto a Minuto

Deportes ¿Dónde se ubica México tras completar la primera jornada del Grupo A?
Este 11 de junio terminó la primera jornada del Grupo A del Mundial 2026, sector en donde se encuentra ubicado México
Deportes Partidos Día 2 Mundial 2026: ¿Dónde ver el debut de Estados Unidos y Canadá?
Estados Unidos y Canadá, los otros dos coanfitriones del Mundial 2026, abren sus respectivos grupos este viernes 12 de junio
mundial 2026 Corea del Sur remonta ante República Checa
En Guadalajara, los coreanos ganaron con anotaciones de Hwang Inbeom y Oh Hyeong Gyu, luego de que los checos habían tomado ventaja con un gol de Ladislav Krejci
Economía y Finanzas Economías verde y azul, la apuesta de ONU para Latinoamérica ante crisis climática
La región tiene ventajas en turismo sostenible, energías renovables, biodiversidad, transporte marítimo, economía digital y agro
Internacional Venezuela otorga a Shell una licencia para la exploración y explotación de un campo de gas
Delcy Rodríguez explicó que la licencia permitirá un "aprovechamiento adecuado del gas para la exportación" de este recurso
#Video Mujer se atora en puerta del metro y sufre graves lesiones

Natalya Garkovich, originaria de Bielorrusia, sufrió una fractura en la espalda y una perforación en un pulmón luego que la correa de su bolsa se atorara en una de las puertas del metro en Roma.

Los investigadores apuntaron que la correa de la bolsa era tan delgada que no activó los sensores de la puerta del convoy que le hubieran avisado al conductor sobre lo que sucedía.

https://www.youtube.com/watch?v=cGYps_pX264

Diversos usuarios del metro veían la escena desde afuera del tren sin poder hacer algo para ayudar a la mujer. Los pasajeros que se encontraban al interior del carro activaron la alarma de emergencia, lo que permitió salvar a la mujer.

Gianluca Tonelli, conductor del convoy donde la mujer de 43 años de edad se atoró, se encontraba comiendo un bocadillo mientras avanzaba sin darse cuenta lo que sucedía con Garkovich.

“Estoy devastado por lo que le pasó a esa mujer, pero en el video se puede observar que miré dos veces por el retrovisor. No fui negligente”, aseveró Tonelli quien se encuentra actualmente bajo investigación.

Con información de Daily Mail