Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
#Video Mujer evita el robo de su camioneta

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en que una mujer salta sobre el cofre de su camioneta para tratar de detener el robo del vehículo.

Melissa Smith, de 28 años, se encontraba cargando gasolina en Milwaukee, Wisconsin, cuando unos hombres que viajaban en un auto negro intentaron robar su camioneta.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que Smith salta sobre el cofre y golpea el parabrisas para evitar que el ladrón huyera.

Posteriormente, el sujeto arranca pero tras unos metros desciende y huye con la bolsa de la mujer dejando el vehículo en marcha, lo que obligó a Smith a saltar en la camioneta en movimiento y frenar antes de que se estrellara.

Los sospechosos siguen prófugos, pero la policía tomó las huellas dactilares del coche de Smith.

Con información de Daily Mail