Minuto a Minuto

Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
#Video Mujer arrolla a chofer de autobús por criticar cómo conduce
Foto Captura de Pantalla

Una joven de 20 años de edad atropelló a un chofer de un autobús por criticar su forma de conducir.

Fue sobre la calle Bladensburg, al noreste de DC, en Washington, donde Mariana Silver golpeó la unidad de transporte público y a otro conductor, quien se bajó de su unidad para reclamarle.

#Video Mujer arrolla a chofer de autobús por criticar cómo conduce - mujer-arrolla-a-chofer-de-autobus-por-criticar-como-conduce
Foto Captura de Pantalla

Fue entonces que el chofer también se bajó y le espetó que era “una conductora loca” que tenía que salir del camino, lo que la hizo estallar en cólera.

Mariana sacó un bate de su auto y golpeó la ventanilla del autobús, como no le hizo gran daño, regresó a su cajuela por el gato hidráulico, repitiendo su acción y logrando estrellar el vidrio y tumbar el espejo lateral.

Acto seguido intentó escapar, pero como el conductor del autobús se puso frente a su carro, intentó atropellarlo en al menos dos ocasiones, para la tercera, se lo llevó en el cofre varios metros hasta lanzarlo contra el piso.

Por fortuna, las autoridades de DC la ubicaron calles adelante y ahora enfrenta acusaciones por ofensas.

Con información de 13WHAM