Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Mujer apuñala a niño de tres años frente a sus padres

#Video Mujer apuñala a niño de tres años frente a sus padres - mujer ataca
Captura de pantalla

En Georgia, una mujer atacó con un cuchillo a un niño de tres años, apuñalándolo en el rostro en varias ocasiones

En Georgia, una mujer atacó con un cuchillo a un niño de tres años, apuñalándolo en el rostro en varias ocasiones, ante la mirada inaudita de los padres.

El hecho ocurrió cuando la familia recorría con tranquilidad las calles de la capital Tiflis. En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se observa al niño tomado de la mano a su madre, mientras su hermano menor y su padre caminan detrás de ellos.

En ese momento, la mujer se acerca al niño, sacando un cuchillo de un bolso negro y lo apuñala en la cara en varias ocasiones. Posteriormente intenta apuñalar al segundo niño más pequeño, pero el padre lo aleja antes de que ella pueda hacer contacto.

El padre reacciona ante el sorpresivo ataque e intenta someter a la mujer, pero retrocede cuando la agresora arremete contra él con el cuchillo en mano.

Tras el ataque, el niño fue trasladado al hospital en ambulancia y tratado por cortes ‘moderadamente severos’ en la nariz y la mejilla, informó el medio local Jam News.

La policía arrestó a la mujer, de 51 años, y enfrenta cargos de entre siete y 10 años de cárcel. Los padres del niño afirmaron que nunca habían visto al atacante antes.

Con información de Metro UK

apuñalageorgiamenor
Menú de accesibilidad