#Video “Muchas gracias, señor presidente”; Donald Trump tras mensaje de AMLO en la Casa Blanca

#Video “Muchas gracias, señor presidente”; Donald Trump tras mensaje de AMLO en la Casa Blanca - Captura de pantalla
Captura de pantalla

El presidente Trump agradeció a López Obrador tras el mensaje del mandatario mexicano en el que remató con un ¡Viva México!

Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el presidente Donald Trump ofrecieron un mensaje conjunto a medios desde la Casa Blanca.

Al finalizar su intervención, el presidente mexicano remató su discurso con el tradicional “Viva México”.

Una de las cosas que llamó la atención de esto, fue la reacción del presidente Trump a dicho mensaje.

“Que viva la amistad de nuestras dos naciones, que viva Estados Unidos, que viva Canadá, que viva nuestra América. ¡Viva México, viva México, viva México!”, dijo el presidente López Obrador.

Fantástico, muy buen trabajo, muchas gracias, muchas gracias, señor presidente”, respondió Trump empuñando la mano.

 

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y la buena relación con su homólogo Donald Trump, en su visita de trabajo a Washington.

López Obrador agradeció la ayuda brindada por Estados Unidos en materia de comercio y petróleo y para la adquisición de equipos médicos con los cuales tratar el COVID-19.

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador y el mandatario estadounidense Donald Trump se reunieron este miércoles por la tarde en la Casa Blanca.

 

Tras el encuentro, se trasladaron al Rose Garden para dar un mensaje a medios de comunicación sin espacio para preguntas.

Con información de López-Dóriga Digital

amlolopez obradormediosmensajeRose Garden
Menú de accesibilidad