Minuto a Minuto

Nacional Prevalecen afectaciones en Álamo, Veracruz, a dos meses de lluvias extraordinarias
A dos meses de las lluvias de octubre, habitantes del municipio veracruzano de Álamo siguen padeciendo las inundaciones
Nacional Habrá 4 concentraciones en CDMX hoy 23 de diciembre
Este martes 23 de diciembre se esperan al menos cuatro concentraciones en la CDMX
Nacional Detienen al ‘Dóber’, objetivo prioritario en Quintana Roo
José Rafael "N", alias el 'Dóber', fue detenido junto a una mujer en municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
Internacional Revelan nuevos documentos del Caso Epstein en EE.UU., ¿qué dicen sobre Trump?
Una nueva tanda de miles de archivos inéditos sobre el Caso Epstein fue revelada en EE.UU., donde hacen mención de Trump
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
#VIDEO leones atacan a visitantes de safari

Abi Tudge y un amigo conducían en la sección de leones de West Midland Safari Park en Reino Unido junto a dos niños cuando los guardaparques cerraron las puertas de seguridad.

Esto provocó que los leones, pasaran por encima de su vehículo e incluso, de no ser por la rápida reacción de cerrar por completo las ventanillas, las víctimas aseguraron que los leones podrían haberlas roto e ingresar al vehículo.

La salida del recinto se cerró temporalmente debido a que los animales se encontraban demasiado cerca de la puerta, explicó el parque.

Agregó que, de acuerdo con su información, en ningún momento había personas en peligro aunque la versión del video que grabaron desde el coche Hyundai, muestra otra cosa.

#VIDEO leones atacan a visitantes de safari - leones
Foto de Daily Mail

“Estábamos tan asustados y solo pedíamos que los niños estuvieran bien”, aseguró Tudge.

Un portavoz del parque aseguró que el cierre temporal de las instalaciones fue por precaución y evitar que los animales pasaran de una puerta a otra por lo que los visitantes tuvieron que esperar un breve periodo dentro de sus vehículos, sin embargo, Tudge aseguró que fue por espacio de 50 minutos que permanecieron entre los leones.

Con información de BBC