Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. entrega equipo satelital a Honduras para interceptar redes de narcotráfico
EE.UU. aseguró que el equipo satelital refuerza la capacidad de Honduras para combatir el narcotráfico y mejorar la seguridad marítima regional
Nacional El ministro español Manuel Albares llega a México para avanzar la normalización de las relaciones
Manuel Albares se reunirá con el titular de la SRE, Roberto Velasco, con el que firmará el Acta de la Comisión Binacional España-México
Nacional CFE reporta beneficios netos por más de 100 millones de pesos en 2025
La CFE destacó que este resultado equivale a un margen de 19.2 %, lo que "contribuye a fortalecer y mejorar los indicadores de rentabilidad”
Nacional Diputada Bertha Ahued solicita licencia temporal
Bertha Ahued solicitó licencia temporal en el Congreso de Veracruz, tras ser señalada por "derroche de dinero"
Entretenimiento Hollywood muestra signos de recuperación en sus rodajes en los últimos tres meses
La producción en exteriores totalizó 5 mil 121 días de rodaje, una cifra que representa un incremento del 10.7 % con respecto al trimestre anterior
#VIDEO leones atacan a visitantes de safari

Abi Tudge y un amigo conducían en la sección de leones de West Midland Safari Park en Reino Unido junto a dos niños cuando los guardaparques cerraron las puertas de seguridad.

Esto provocó que los leones, pasaran por encima de su vehículo e incluso, de no ser por la rápida reacción de cerrar por completo las ventanillas, las víctimas aseguraron que los leones podrían haberlas roto e ingresar al vehículo.

La salida del recinto se cerró temporalmente debido a que los animales se encontraban demasiado cerca de la puerta, explicó el parque.

Agregó que, de acuerdo con su información, en ningún momento había personas en peligro aunque la versión del video que grabaron desde el coche Hyundai, muestra otra cosa.

#VIDEO leones atacan a visitantes de safari - leones
Foto de Daily Mail

“Estábamos tan asustados y solo pedíamos que los niños estuvieran bien”, aseguró Tudge.

Un portavoz del parque aseguró que el cierre temporal de las instalaciones fue por precaución y evitar que los animales pasaran de una puerta a otra por lo que los visitantes tuvieron que esperar un breve periodo dentro de sus vehículos, sin embargo, Tudge aseguró que fue por espacio de 50 minutos que permanecieron entre los leones.

Con información de BBC