#VIDEO leones atacan a visitantes de safari

#VIDEO leones atacan a visitantes de safari

La mujer, una amiga y dos niños quedaron atrapados entre una estampida de leones en Reino Unido

Abi Tudge y un amigo conducían en la sección de leones de West Midland Safari Park en Reino Unido junto a dos niños cuando los guardaparques cerraron las puertas de seguridad.

Esto provocó que los leones, pasaran por encima de su vehículo e incluso, de no ser por la rápida reacción de cerrar por completo las ventanillas, las víctimas aseguraron que los leones podrían haberlas roto e ingresar al vehículo.

La salida del recinto se cerró temporalmente debido a que los animales se encontraban demasiado cerca de la puerta, explicó el parque.

Agregó que, de acuerdo con su información, en ningún momento había personas en peligro aunque la versión del video que grabaron desde el coche Hyundai, muestra otra cosa.

Foto de Daily Mail

“Estábamos tan asustados y solo pedíamos que los niños estuvieran bien”, aseguró Tudge.

Un portavoz del parque aseguró que el cierre temporal de las instalaciones fue por precaución y evitar que los animales pasaran de una puerta a otra por lo que los visitantes tuvieron que esperar un breve periodo dentro de sus vehículos, sin embargo, Tudge aseguró que fue por espacio de 50 minutos que permanecieron entre los leones.

Con información de BBC

 

ataqueleonessafari