
Opositores al presidente de Perú, Ollanta Humala, le lanzaron agua y arena después de que terminó un mitín al norte de la ciudad de Lima
Opositores al presidente de Perú, Ollanta Humala, le insultaron y le lanzaron arena con agua, por lo que el mandatario tuvo que abandonar las actividades en el departamento de Áncash.
El presidente estaba inaugurando una obra de alcantarillado y agua en el distrito de Nuevo Chimbote, del departamento mencionado, al norte de Lima, cuando al menos 30 presuntos simpatizantes del gobernador le arrojaron arena con agua.
La agresión de los supuestos simpatizantes del gobernador Waldo Ríos ocurrió supuestamente porque Humala Tasso no lo dejó subirse al podio durante la inauguración.

Por lo que los asistentes le lanzaron arena con agua cuando terminó el mitin, provocando que subiera rápido a una camioneta que lo esperaba y saliera inmediatamente del lugar, con ayuda de personal de seguridad.
Por su parte, el gobernador regional Waldo Ríos, negó que quienes agredieron al presidente Humala sean parte de su equipo. Sin embargo, aseguró que hasta el momento desconoce el porqué no lo dejaron subir al estrado donde estaba el mandatario.
https://www.youtube.com/watch?v=VI0QFfSszEg
Ollanata Humala es uno de los presidentes con menor porcentaje de aprobación en América Latina. Apenas el 17 por ciento de los peruanos aprueban su gestión, según la encuestadora Ipsos en el mes de agosto.
El siguiente año son las elecciones presidenciales en Perú y, debido a su baja aprobación, Keiko Fujimori, hija del exdictador Alberto, podría llegar al poder
Con información de El Comercio