#Video Ladrones enmascarados patean puerta para robar casa en California

#Video Ladrones enmascarados patean puerta para robar casa en California - Ladrón captado por la cámara de seguridad
Ladrón captado por la cámara de seguridad. Captura de pantalla

En San Francisco, dos ladrones enmascarados fueron captados en video por una cámara de vigilancia pateando la puerta de una casa que intentaban robar

En San Francisco, California, dos ladrones enmascarados fueron captados en video por una cámara de vigilancia, pateando la puerta de una casa que intentaban robar, pero al escuchar los gritos de la propietaria huyeron corriendo.

El hecho tuvo lugar el pasado miércoles por la mañana en el suburbio de Pleasanton, cuando Andrea Leggett se estaba bañando y de repente escuchó fuertes golpes y sus perros ladrando.

“No sabía qué era”, dijo Andrea Leggett al medio local KGO-TV.

Los ladrones habrían entrado en la casa si no hubiera sido por los gritos de la mujer, quien salió de la ducha, agarró una toalla y bajó corriendo las escaleras.

 

El esposo de Andrea Leggett, Darren, cree que los ladrones lo vieron llevar a su otro hijo a la escuela, lo que los llevó a pensar que la casa estaba vacía.

“Cuando me vieron salir para llevar a mi hijo mayor a la escuela, pensaron: ‘Oh, se han ido. No hay nadie allí’”, dijo.

La policía informó que no es raro que los ladrones rompan la puerta después de tocar y pensar que no hay nadie en el domicilio.

“Cuando no reciben respuesta, continúan con el robo”, dijo el teniente Brandon Stocking del Departamento de Policía de Pleasanton.

Afirmó que la mayoría de los robos tienen lugar durante el día, cuando no hay nadie en casa. Además, aseguró que los investigadores persiguen pistas para dar con los enmascarados.

Con información de Daily Mail

californiarobosan francisco

Menú de accesibilidad