#Video Así fue la matanza en secundaria de Crimea


#Video Así fue la matanza en secundaria de Crimea - Autor de matanza en secundaria de Kerch, Crimea. Foto de Internet
Autor de matanza en secundaria de Kerch, Crimea. Foto de Internet

El autor de la matanza en Crimea, Vladislav Rosliakov, de 18 años, estaba armado con una escopeta y tenía dos bombas artesanales


La televisión rusa difundió este domingo un video  de cómo Vladislav Rosliakov, de 18 años, realizó una matanza en una escuela secundaria técnica de Kerch, en Crimea.

Recuerdan con flores, veladoras y peluches a víctimas de matanza en secundaria de Kerch, Crimea. Foto de Internet
Recuerdan con flores, veladoras y peluches a víctimas de matanza en secundaria de Kerch, Crimea. Foto de Internet

El video confirma que el también alumno de la institución vestía una camiseta con la inscripción “Odio”, imitando así el atuendo de Eric Harris, uno de los dos autores de la matanza de Columbine, que dejó 13 muertos en Estados Unidos en 1999.

En las imágenes se le ve entrar por una puerta oculta, evitando el detector de metales de la principal, para después instalar y activar una bomba que destroza las paredes, puertas y ventanas de la escuela. Los alumnos intentan escapar del edificio mientras él recorre tranquilamente los pasillos, matando aleatoriamente a las víctimas o disparando sin motivo aparente a computadoras y a un extintor.

El joven, que se suicidó en la biblioteca del plantel, había preparado metódicamente su crimen, según los investigadores. Estaba armado con una escopeta y tenía dos bombas artesanales, de las que hizo estallar una, así como numerosas municiones.

Producto de ello, 20 personas murieron y otras 40 resultaron heridas. Al respecto, la ex novia del joven aseguró que Rosliakov lo hizo para vengarse de alumnos que lo humillaban.

AFP

crimeaKerchmatanzasecundaria