#Video Jóvenes golpean a hombre para robarle en Nueva York
Ataque a hombre en Nueva York. Captura de pantalla

Dos jóvenes golpearon a un hombre con la complicidad de tres más, para robarle la cartera en Nueva York, hecho que ha causado indignación.

La víctima fue identificada como Ken Wong, de 38 años, quien la tarde del 5 de mayo regresaba a su casa cuando fue atacado por detrás por los adolescentes.

Grapas que le pusieron a Wong en la cabeza por herida. Foto de Daily Mail
Grapas que le pusieron a Wong en la cabeza por herida. Foto de Daily Mail

Uno lo golpeó en la cabeza provocando que cayera al suelo y es entonces que otro de gorra roja se acercó a patearlo para impedir que se reincorporara.

Dado que Wong se cubrió la cabeza con ambos brazos, el primer joven que lo golpeó aprovechó para esculcarlo y quitarle la cartera.

Logrado su objetivo, los adolescentes escaparon por donde vinieron, dejando en el piso a su víctima, quien tras varios segundos se levantó y continuó a paso lento su camino.

Wong fue atendido en un hospital donde recibió 35 puntos de sutura y 16 grapas en la cabeza, producto del primer golpe que le fue propinado.

Los asaltantes del hombre utilizaron su tarjeta de crédito para comer en McDonald’s y Dunkin Donuts revelaron las autoridades al rastrear las compras efectuadas después del robo.

El Departamento de Policía de Nueva York se encuentra en la búsqueda de los delincuentes, de quienes suponen que están en los 20 años.

https://twitter.com/NYPDnews/status/1127921480153620480

Buscados por robo: 5 varones, de entre finales de la adolescencia y principios de los 20. En 5/10 alrededor de las 5:10 PM, en las cercanías de Chestnut St y Avenida Glenmore en Brooklyn, un grupo de 5 hombres golpeó y pateó a la víctima antes de tomar su billetera. Cualquier información, llame a @NYPDTips al 800-577-Tips

Con información de Daily Mail