#Video Joven sobrevive a 30 balazos en Toronto

#Video Joven sobrevive a 30 balazos en Toronto - Agresión a músico en Toronto. Captura de pantalla
Agresión a músico en Toronto. Captura de pantalla

Jamal recibió 30 impactos de bala durante un asalto a él y dos amigos, sobreviviendo tras dos cirugías de 15 horas cada una, en Toronto

Un joven de 29 años de edad sobrevivió a 30 balazos, producto de un asalto que sufrió cuando estaba en compañía de dos amigos, en Toronto, Canadá.

La noche del 10 de junio, cuando Jamal acompañó a sus amigos a su auto, tres sujetos los interceptaron para asaltarlos, aunque lo único que tenían era una cajetilla de cigarros y un celular, los cuales se llevaron.

Jamal sufre estrés postraumático a consecuencia de la agresión que sufrió. Foto de Toronto Sun
Jamal sufre estrés postraumático a consecuencia de la agresión que sufrió. Foto de Toronto Sun

Pero antes de irse, uno de los agresores lo golpeó con su arma, tumbándolo a un lado del auto de sus amigos. Segundos después regresó para dispararle en por lo menos 33 ocasiones.

En el hospital, los médicos le contabilizaron 30 heridas de bala, muchas de las cuales perforaron sus órganos. Dos cirugías de 15 horas cada uno le salvaron la vida.

Heridas de Jamal. Foto de Toronto Sun
Heridas de Jamal. Foto de Toronto Sun

Creo que Dios me puso en esa posición porque si hubiera sido uno de mis amigos me habrá sentido aún peor. Era mejor que fuera yo, creo que me pusieron allí para proteger a mis amigos“, expresó Jamal a Toronto Sun.

La Policía reveló hace unas semanas el video de la agresión al músico de Jazz y Reggae para facilitar la identificación de los implicados, ya que hasta el momento no han detenido a alguien.

Con información de Toronto Sun

AsaltodisparosjovenToronto