#Video Hombre vence a cuatro policías y los ataca con su propio taser

#Video Hombre vence a cuatro policías y los ataca con su propio taser - policías nueva york taser policía
Captura de pantalla

Un hombre luchó contra cuatro policías en Nueva York que intentaban detenerlo y logró tomar el taser de uno de los uniformados

En Nueva York, un presunto ladrón venció a cuatro policías y los atacó con su propio taser, en hechos que fueron grabados por una cámara de seguridad.

El incidente ocurrió el domingo por la noche en el vecindario de Crown Heights, cuando los oficiales intentaron detener al sospechoso, quien salía de una tienda.

Vestido con una camisa de color naranja y pelo largo, se observa al hombre luchar contra los cuatro elementos de la policía, que intentan someterlo.

El hombre resiste el arresto por casi un minuto golpeando y pateando a los oficiales, antes de que aparentemente lo esposaran.

Sin embargo, uno de los oficiales blande un bastón y golpea al presunto delincuente, solo para que el hombre se defendiera tomando un taser amarillo del cinturón de otro oficial.

El hombre ataca a tres de los policías antes de levantarse y huir por la calle corriendo.

Finalmente, fue perseguido y arrestado poco tiempo después.

Las autoridades señalaron que ninguno de los policías resultó herido durante el altercado y que los cargos contra el hombre están pendientes.

Con información de Daily Mail

ladrónNueva Yorkpolicíataser