Minuto a Minuto

Internacional Guatemala pide “cesar cualquier acción militar unilateral” en Venezuela
"El Gobierno de República de Guatemala observa con profunda preocupación la situación en Venezuela", señaló en un comunicado
Internacional Trump advierte que habrá que “hacer algo” contra el narcotráfico en México
Donald Trump advirtió que habrá que "hacer algo" contra el narcotráfico en México e insistió que los cárteles de la droga gobiernan el país
Nacional Clima hoy viernes 3 de enero de 2026 en México: Se espera frío y lluvias
El SMN prevé el ingreso de un nuevo frente frío sobre el norte y noreste de México, propiciando descenso de la temperatura y vientos fuertes
Internacional Marco Rubio asegura que Maduro se enfrentará a la justicia y no habrá más ataques en Venezuela
El senador estadounidense Mike Lee afirmó que Marco Rubio le dijo por teléfono que no prevé nuevas acciones militares en Venezuela, tras la detención de Maduro
Internacional Uruguay expresa preocupación por ataque de EE.UU. y dice que Latinoamérica es zona de paz
Uruguay rechaza la intervención militar de un país en territorio de otro y reafirma la importancia de respetar el Derecho Internacional
#Video Hombre es atropellado por realizar el desafío “In my feelings”
Foto de Youtube

Un hombre en Florida fue atropellado por un automóvil al realizar el reto viral #InMyFeelings, la exitosa canción de Drake que lleva el mismo nombre.

El incidente ocurrió el pasado miércoles en Boynton Beach, en donde milagrosamente Jaylen Norwood solo resultó con algunos raspones tras ser impactado por el auto.

“Había planeado todo esto. Me subí al auto y seguí el baile, pero llegó demasiado rápido el vehículo y resbalé con aceite, por eso que fui atropellado”, contó Norwood.

Justo después del primer estribillo de la canción, Norwood resbaló sobre aceite y cayó al piso. Momentos después, aparece el auto e impactó a Norwood.

“¡Dios mío!”, se escucha decir a la mujer que está realizando la grabación, mientras que alguien en el asiento trasero se ríe, nerviosamente. Momentos después, Norwood muestra sus raspones tras el accidente.

“No estaba herido. Solo me raspé el brazo”, apuntó en el video.

El desafío #InMyFeelings lo inició el comediante Shiggy, quien publicó un clip de él mismo bailando la canción el pasado 29 de junio, el cual ostenta más de seis millones de visualizaciones.

Con informaciñón de Daily Mail