#Video Hombre es atropellado por realizar el desafío “In my feelings”

#Video Hombre es atropellado por realizar el desafío “In my feelings” - Foto de Youtube
Foto de Youtube

El incidente ocurrió el pasado miércoles en calles de Boynton Beach, Florida, cuando Jaylen Norwood realizó dicho desafío

Un hombre en Florida fue atropellado por un automóvil al realizar el reto viral #InMyFeelings, la exitosa canción de Drake que lleva el mismo nombre.

El incidente ocurrió el pasado miércoles en Boynton Beach, en donde milagrosamente Jaylen Norwood solo resultó con algunos raspones tras ser impactado por el auto.

“Había planeado todo esto. Me subí al auto y seguí el baile, pero llegó demasiado rápido el vehículo y resbalé con aceite, por eso que fui atropellado”, contó Norwood.

Justo después del primer estribillo de la canción, Norwood resbaló sobre aceite y cayó al piso. Momentos después, aparece el auto e impactó a Norwood.

“¡Dios mío!”, se escucha decir a la mujer que está realizando la grabación, mientras que alguien en el asiento trasero se ríe, nerviosamente. Momentos después, Norwood muestra sus raspones tras el accidente.

“No estaba herido. Solo me raspé el brazo”, apuntó en el video.

El desafío #InMyFeelings lo inició el comediante Shiggy, quien publicó un clip de él mismo bailando la canción el pasado 29 de junio, el cual ostenta más de seis millones de visualizaciones.

Con informaciñón de Daily Mail

drakefloridareto viral
Menú de accesibilidad