#Video Hombre agrede a joven por usar gorra a favor de Trump

Foto Captura de Pantalla
Foto Captura de Pantalla

Richard Hunter, de 16 años, fue atacado por un sujeto que no estuvo de acuerdo con su postura a favor de Donald Trump


La madrugada de este miércoles un joven fue agredido en Estados Unidos por usar una gorra con la leyenda “Make America Great Again” (Hacer grande a América otra vez), frase de campaña de Donald Trump.

El amigo de la víctima compartió en Twitter el momento en el que un hombre de lentes y barba le arroja el refresco que estaba tomando mientras cenaba con sus amigos, luego de robarle la gorra.

Tras la agresión, el sujeto le gritó “Al diablo el presidente, no puedes apoyar a esa mierd*, esto (la gorra) va a ir muy bien en mi chimenea”, a lo que el chico de 16 años le respondió “bien, diviértete”.

Foto de News4 San Antonio

Luego de que Patricia Spittler, madre de Hunter Richard, publicara el incidente en su cuenta de Facebook, usuarios de la red social identificaron al sujeto como Kino Jiménez, empleado de un bar de San Antonio, negocio del cual fue despedido.

Entrevistado por el canal News4 San Antonio, Hunter ratificó su apoyo a Trump y dijo que si alguien no estaba de acuerdo con su postura podrían hablarlo en lugar de que le arrebaten la gorra.

“Creo que una conversación sobre política es más productiva que quitarme la gorra y gritarme groserías”, indicó.

Con información de Daily Mail

agresionEstados Unidosjovenmake america great again