Minuto a Minuto

Deportes “Mi vínculo con el Real Madrid es eterno”, afirma Ancelotti
Ancelotti aseguró que su último partido como director técnico del Real Madrid lo vivirá con emoción y agradecimiento
Nacional Gobierno CDMX revisa protocolo de seguridad de funcionarios tras asesinatos
La jefa de Gobierno de la CDMX indicó que se analizará si se requiere más seguridad, o no, para funcionarios que por su labor así la requieran
Nacional Marina asegura 1.28 toneladas de cocaína frente a costas de Michoacán
La cocaína asegurada representa una afectación económica a la delincuencia organizada de más de 310 millones de pesos
Internacional Papa León XIV y obispos europeos abordan necesidad de una paz justa en Ucrania
El papa León XIV y los obispos europeos concretaron la importancia de trabajar por una paz justa en Ucrania
Economía y Finanzas Trump recomienda imponer un arancel directo del 50 % a la Unión Europea a partir del 1 de junio
El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo que las "poderosas barreras comerciales" de la UE han generado un déficit comercial con EE.UU.
#Video Empleados someten a adolescente por robar dulces

Una joven de 15 años fue sometida por empleados que la descubrieron robando dulces de una tienda en Vancouver, Washington conocida como WinCo.

Los trabajadores de “prevención de pérdidas” le realizaron múltiples llaves a la adolescente para regresarla al establecimiento mientras clientes de la tienda les reclamaban diciéndoles: “la están lastimando”.

Las rodillas de la joven terminaron ensangrentadas, mientras lloraba pidiendo que se detuviera: “deténganse, me están lastimando”.

https://www.youtube.com/watch?v=OonVRHBqMs4

El video ya ha sido reproducido en Facebook más de 11 millones de veces y las opiniones se dividen, entre los que apoyan la acción de los empleados y los que acusan fuerza excesiva.

La joven fue detenida en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Clark por robo en segundo grado, considerado un delito mayor. La policía aclaró que el cargo provenía de la resistencia que opuso la adolescente a los empleados que trataban de mantenerla en la tienda.

Los dos agentes de prevención de pérdidas sufrieron lesiones menores.

Con información de Daily Mail