Minuto a Minuto

Nacional Precio de las uvas se dispara, ¿qué otra cosa comer en Año Nuevo?
En algunas zonas de México, las uvas superan los 200 pesos, lo que ha llevado a muchos a buscar otras opciones para las 12 campanadas
Vida y estilo Rituales para recibir el 2026; ¿cuáles son y cómo se hacen?
Estos son algunos de los rituales de Año Nuevo para atraer amor, abundancia y prosperidad en 2026
Nacional Agresión en el Centro Histórico de la CDMX; hay un muerto
Los hechos se registraron en las inmediaciones de un restaurante de mariscos
Nacional Vinculan a proceso a suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
Ambos son señalados por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, posesión de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y contra la salud
Nacional Productores de carne en Chiapas lanzan trampas artesanales para contener al gusano barrenador
El Comité del Sistema Productor Bovino Carne en Chiapas, en coordinación con la Sader, presentaron una trampa para controlar y erradicar el gusano barrenador
Video: el colombiano que creyó haber ganado lotería de EE.UU.

Un colombiano residente en Estados Unidos celebró este miércoles que había ganado el sorteo de lotería PowerBall. Sin embargo, para su desgracia, el gozo le duró cerca de veinte minutos, el mismo tiempo que tardó en enterarse de que la página web de la organización del juego no estaba actualizada.

Diego Moreno al final, reportan medios, terminó por reírse al contar a la emisora colombiana Blu Radio que organizó una fiesta en Nueva tras creer que era un afortunado millonario.

“Yo decidí jugar el PowerBall porque nadie lo había ganado en el sorteo pasado y reuní a 42 personas entre familiares y personal del restaurante, consiguiendo un total de 220 dólares para comprar los boletos”, explicó. Los números agraciados en el sorteo de este miércoles fueron 4, 8, 19, 27, 34 y el número Powerball 10.

El colombiano, responsable del estacionamiento del restaurante Grissini’s, reunió a todos sus compañeros de trabajo en un momento de la cena para verificar la combinación ganadora de la lotería, que en el sorteo del miércoles entregó el mayor premio de la historia de Estados Unidos, 1.500 millones de dólares.

Con el boleto en las manos, todos los asistentes en el lugar comenzaron a festejar ante el triunfo y Molano decidió llamar a su esposa diciéndole: “Le pegamos al lotto”, pero ella no comprendió lo que Diego le dijo, a lo que él le confirmó “No, nos ganamos la lotería”.

“Me abracé con el personal del restaurante y empezaron a gritar y a quitarse las camisas, se volvió la euforia”, indicó.

Según lo dio a conocer el colombiano a medios estadounidenses, al salir del bar sus piernas no las sentía, quizá por la emoción de ser un nuevo afortunado de la lotería; en ese momento un cliente le pidió que le fuera entregado su carro, pues llevaba varios minutos esperando a que se lo trajera, sin embargo, Molano se refirió al gringo con una frase contundente.

“Ahora no puedo. Tenga las llaves, vaya tráigalo por favor. Es que soy millonario”, dijo Molano al cliente.

Minutos después, su esposa llegó al lugar y festejaron juntos, pensando en el estudio de su hija, en pagar la hipoteca de la casa e incluso en planear vacaciones.

No obstante, Molano recibió una llamada del restaurante para informarle que había ocurrido un error en el resultado de la lotería; la página de PowerBall no había actualizado la serie de los números sorteados el 13 de enero, sino que correspondían al 6 de enero; lo que le indicó al colombiano que efectivamente no había ganado el premio gordo.

“Yo pensé que me había ganado 935 millones de dólares”, finalizó.

Con información de Blu Radio Bogotá