Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Internacional Ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las ocho noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Entretenimiento Netflix impone récord Guinness, ¿cómo lo hizo?
La convocatoria de Netflix sobre la quinta y última temporada de Stranger Things fue inscrita en los archivos de Guinness World Records
Nacional Sheinbaum tendrá vacaciones por Navidad, ¿a qué lugar viajará?
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que tendrá unos días de vacaciones con motivo de las fiestas decembrinas
Internacional Arzobispo de Miami pide a Trump una tregua en las deportaciones de migrantes por Navidad
Thomas Wenski, arzobispo de Miami, dijo que la suspensión de las deportaciones permitiría a las familias permanecer juntas durante Navidad
#Video “Contorsionista” entra a camioneta con la ventana casi cerrada
Captura de Pantalla

Un joven se ha convertido en una sensación viral luego de que salvó a una mujer cuyo vehículo se encontraba cerrado con las llaves dentro.

Durante la semana pasada, Caroline Conway había estado entrenando a dos de sus perros en Camperdown, en Dundee, Escocia, cuando se bloqueó su Volkswagen Transporter color rosa.

Durante el video de 36 segundos, captado por un testigo, se puede ver al hombre arriba del capó antes de deslizar su pierna izquierda entre el marco de la ventana y el cristal.

Otro joven puede ser escuchado gritando ‘él está adentro’ cuando comienzan a ayudarlo tirando de la ventana hacia atrás.

El joven tiene dificultades para pasar su espalda, por lo que se quita el chaleco; con lo que finalmente entra en el vehículo.

Caroline dijo que el joven la había salvado de romper la ventana para entrar en el vehículo. “Se había bloqueado (la camioneta) y solo me di cuenta cuando regresé con los perros”.

“Como los perros estaban atados y tenía cachorros en casa, pensé que la única opción era romper la ventana. Los muchachos habían pasado y escucharon lo que había sucedido. Dijeron que alguien podría meterse por la ventana, pero mi temor era que se atascarían o que el cristal se rompería y se lastimarían”, manifestó. “No tengo ni idea de cómo lo logró, debería ser un contorsionista”.

Con información de Daily Mail