Minuto a Minuto

mundial 2026 Derrama económica en México por el Mundial 2026, de apenas el 0.1% del PIB
Citibanamex consideró "muy optimista" la expectativa del Gobierno de México de esperar la llegada de 5.5 millones de turistas por el Mundial 2026
Internacional Venezuela contabiliza 4 mil 490 muertos por sismos
El nuevo balance oficial de Venezuela sumó 157 muertos por los sismos, con lo que la cifra total asciende a 4 mil 490
Deportes Sinner retiene su corona en Wimbledon
El italiano Jannik Sinner consolidó y cerró el título de Wimbledon después de tres horas y 47 minutos
Nacional Sancionan a panistas por daño moral contra Miguel Torruco Marqués
Un juzgado de la CDMX confirmó que tres panistas incurrieron en daño moral contra Miguel Torruco Marqués
Internacional Ataques iraníes dañaron puestos fronterizos y plataforma de perforación, denuncia Kuwait
El Ministerio de Defensa de Kuwait denunció que la nueva oleada de ataques iraníes contra países del golfo Pérsico provocó daños en tres puestos fronterizos terrestres y en una plataforma de perforación marítima
#Video “Contorsionista” entra a camioneta con la ventana casi cerrada
Captura de Pantalla

Un joven se ha convertido en una sensación viral luego de que salvó a una mujer cuyo vehículo se encontraba cerrado con las llaves dentro.

Durante la semana pasada, Caroline Conway había estado entrenando a dos de sus perros en Camperdown, en Dundee, Escocia, cuando se bloqueó su Volkswagen Transporter color rosa.

Durante el video de 36 segundos, captado por un testigo, se puede ver al hombre arriba del capó antes de deslizar su pierna izquierda entre el marco de la ventana y el cristal.

Otro joven puede ser escuchado gritando ‘él está adentro’ cuando comienzan a ayudarlo tirando de la ventana hacia atrás.

El joven tiene dificultades para pasar su espalda, por lo que se quita el chaleco; con lo que finalmente entra en el vehículo.

Caroline dijo que el joven la había salvado de romper la ventana para entrar en el vehículo. “Se había bloqueado (la camioneta) y solo me di cuenta cuando regresé con los perros”.

“Como los perros estaban atados y tenía cachorros en casa, pensé que la única opción era romper la ventana. Los muchachos habían pasado y escucharon lo que había sucedido. Dijeron que alguien podría meterse por la ventana, pero mi temor era que se atascarían o que el cristal se rompería y se lastimarían”, manifestó. “No tengo ni idea de cómo lo logró, debería ser un contorsionista”.

Con información de Daily Mail