Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Coche se impacta contra peatones en Reino Unido

#Video Coche se impacta contra peatones en Reino Unido

La policía dijo que no se trata de un ataque terrorista debido a que la calle donde ocurrió el accidente es una zona peatonal que se abre a la circulación por las noches

Dos mujeres quedaron con lesiones que podrían cambiar su vida y otras dos han sido hospitalizadas después de que un automóvil golpeó a peatones la madrugada de este domingo en Newport.

Escenas angustiosas y caóticas fueron las que se vivieron cuando un automóvil se estrelló contra un grupo de personas que se encontraban afuera de un club nocturno en el centro de la ciudad de Newport, en Reino Unido.

Las imágenes muestras que el automóvil conducía normalmente antes de retroceder a una distancia considerable, acelerara y volver a conducir contra la multitud.

El conductor trata de huir del lugar a toda velocidad y en al menos otras dos ocasiones choca contra más personas.

Un hombre de 18 años fue arrestado ajo sospecha de causar lesiones por conducir de forma peligrosa aunque no se conoce su identidad.

Más tarde, el automóvil fue encontrado en llamas a unos kilómetros de donde se suscitó el incidente. Hasta el momento se desconoce el motivo del incendio.

Las autoridades declararon que no creen que el incidente sea un acto terrorista debido a que la calle en la que se registró el atropellamiento normalmente es una calle peatonal que se abre al tránsito por las noches.

Con información de Wales Online

ataquecochepeatones
Menú de accesibilidad