#Video Cinco lesionados por turbulencia durante vuelo de Delta

#Video Cinco lesionados por turbulencia durante vuelo de Delta - turbulencia vuelo delta airlines
Foto de Joe Justice

El avión llegó incluso a caer en picada en dos ocasiones, sin embargo la tripulación logró evitar una catástrofe debido a la turbulencia

Un video muestra el caos resultante en la cabina de un avión de Delta tras enfrentar una severa turbulencia, la cual lo obligó a realizar un aterrizaje de emergencia. El avión se dirigía de Santa Ana, California, hacia Seattle, sin embargo, tuvo que desviarse a Reno, Nevada.

Cinco personas resultaron lesionadas durante el vuelo 5763 debido a la turbulencia experimentada a más de 10 mil metros de altura. De las mismas, tres debieron ser hospitalizadas debido a su situación.

Pasajeros del vuelo señalaron que el avión llegó incluso a caer en picada en dos ocasiones distintas; por fortuna, la tripulación logró manejar de forma adecuada la situación.

Un video tomado luego del evento muestra a los pasajeros intentando recoger sus cosas y reponerse de las sacudidas, en tanto que montones de objetos e incluso un carrito con bebidas se encuentran ladeados en medio del pasillo.

El Servicio Nacional del Clima de Estados Unidos ha advertido a los pilotos de condiciones peligrosas al volar y de turbulencia moderada a extrema debido a una tormenta invernal.

Con información de Daily Mail

delta airlinesturbulenciavuelo