Minuto a Minuto

Deportes La sede de Guadalajara abre las puertas a cerca de 4 mil voluntarios para el Mundial 2026
En la inauguración del centro de voluntarios, el comité organizador GDL 2026 dijo que han recibido un millón de solicitudes en todas las sedes
Internacional Marco Rubio niega que Estados Unidos intente “imponer” un acuerdo a Ucrania
Según Marco Rubio, EE.UU. trata de "determinar qué puede dar Rusia y qué quiere obtener, y qué puede dar Ucrania y qué puede obtener"
Nacional NYT destaca a García Harfuch como el principal enlace de México con agencias de seguridad de EE.UU.
Según The New York Times, la gestión de García Harfuch ha incrementado el intercambio de inteligencia entre México y Estados Unidos
Deportes ¿Cómo será la nueva F1 en 2026? Estos serán los principales cambios
Omar Alvarez Reynal te explica los principales cambios de la Fórmula Uno (F1) para la temporada 2026, que arrancará en marzo
Nacional Corte IDH responsabiliza a México por feminicidio de una joven de 17 años en Ciudad Juárez
La Corte IDH responsabilizó a México de la desaparición, tortura y feminicidio en 2001 de Lilia Alejandra García Andrade en Ciudad Juárez
#Video Camión queda colgado de puente en Japón tras choque
Captura de Pantalla

En Japón, un camión estuvo a poco de caer de un puente luego de que una camioneta lo impactara de frente en una carretera.

Un video captado por una cámara a bordo de la unidad, que transportaba una una carga pesada, muestra cómo el camión cruza el puente en la ciudad de Zama, en la prefectura japonesa de Kanagawa.

Repentinamente, una camioneta en contraflujo intenta rebasar, impactando de frente al camión, que pierde el control y se abalanza contra el muro del contención.

Se puede ver cómo el vehículo atraviesa el muro y queda colgando del puente.

https://www.youtube.com/watch?v=HgouapPgRTQ

Al lugar del incidente, ocurrido el pasado 10 de mayo, arribaron los servicios de emergencia locales una hora después de que ocurrió.

El conductor de la pesada unidad logró ser rescatado con heridas leves en una pierna.

Con información de Daily Mail