Minuto a Minuto

Nacional Matan a tres cerca del Reclusorio Norte en la GAM
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tres personas ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, cuando fueron agredidas por sujetos armados
Internacional Petro confirma que la reunión con Trump en la Casa Blanca será el próximo 3 de febrero
Petro manifestó que presentará a Trump los datos sobre narcotráfico de su Gobierno para que "sepa realmente lo que ha pasado en la lucha que hemos librado en este Gobierno contra los narcóticos"
Internacional Delcy Rodríguez anuncia “nuevo momento político” en Venezuela cuando se acerca más a Trump
Delcy Rodríguez anunció la excarcelación de 400 presos políticos, en medio de acercamientos con Estados Unidos
Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
#Video Cae meteorito en Australia
Foto de Internet

En Australia Occidental, fue captado en video la caída de un meteorito cerca de la ciudad de Perth, lo que causó pánico entre algunos de sus habitantes.

El Observatorio de Perth compartió el video a través de su cuenta de Instagram, en el que se observa al cuerpo celeste alumbrar el cielo mientras cae, alrededor de las 19:40 h (hora local), del pasado 28 agosto.

Footage of tonight’s meteor we received from people around Perth

Una publicación compartida por Perth Observatory (@perthobservatory) el

Científicos de la Universidad de Curtin investigan si el meteorito logró impactar la Tierra o si se quemó completamente en la atmósfera cerca de York, una ciudad al este de Perth.

Con información de The Guardian