#Video Boxeadores profesionales golpean a dos mujeres y un hombre
Foto de @shakurstevenson / @andyslater

En el estacionamiento de un hotel en Estados Unidos, un par de boxeadores profesionales fueron captados mientras golpeaban a dos mujeres y a un hombre.

Se trata de Shakur Stevenson, ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, y David Grayton, boxeador profesional de peso wélter.

Los peleadores agredieron a un hombre y un par de mujeres por algunos comentarios que hicieron en un hotel de South Beach, en Florida, según reportes policiacos.

“Las víctimas dijeron que los hombres intentaron hablarles e hicieron insinuaciones sexuales hacia ellas, por lo cual les pidieron que pararan”, señalaron las autoridades.

Luego de la golpiza que le propinaron al hombre que viste de blanco y las agresiones físicas a las mujeres, los boxeadores huyeron de la escena antes de que llegaran los agentes. Posteriormente, fueron localizados en un hotel cercano a la zona.

El hecho ocurrió en junio de 2018 pero fue recientemente revelado. Las autoridades locales les fincaron cargos por agresiones menores.

Con información de Fox News