Minuto a Minuto

Internacional Sentencian en Texas a una mujer por el abuso sexual de un menor en Veracruz
Anika Bywater, de 29 años, fue detenida como parte del Proyecto Infancia Segura, iniciativa para combatir la explotación y abuso sexual infantil
Nacional Matan a 6 en Puebla; tres víctimas eran menores de edad
Seis personas fueron asesinadas en diversos hechos en Puebla el domingo 22 de marzo de 2026: tres víctimas eran menores de edad
Nacional Volcadura de tráiler provoca cierre de la autopista México-Cuernavaca
Un tráiler volcó sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura de La Pera, la mañana del lunes 23 de marzo de 2026
Nacional México fortalece lazos Regionales y cooperación en eventos de la Celac
La delegación mexicana que acudió a los eventos de la Celac estuvo encabezada por el canciller Juan Ramón de la Fuente
Nacional Sheinbaum afirma que derrame en golfo de México fue de un barco; pide investigación penal
La presidenta Sheinbaum dijo que el derrame de hidrocarburo registrado en el Golfo de México, no fue provocado por Petróleos Mexicanos
Video: bomberos apagan incendio en casa de California

Los bomberos tal vez son unas de las personas más valientes del mundo al arriesgar su propia vida para apagar un incendio en medio de las llamas, como lo muestra este video, que se grabó con la ayuda de una Go Pro.

Unos bomberos acudieron a un incendio que ocurría en una casa de la localidad de Victorville, en el condado de San Bernardino, en California, Estados Unidos, la cual se localiza a 137 kilómetros al noreste de Los Ángeles.

Video: bomberos apagan incendio en casa de California - bomberos-incendio-casa-California2

Con la ayuda de una cámara go pro en el casco de uno de los bomberos, se pudo captar en video cómo uno de sus compañeros combate el fuego en un garaje, con la ayuda de agua y de una sierra que corta el techo del lugar del siniestro.

Al cabo de una hora y media después, cinco bomberos lograron apagar el fuego, lo cual fue captado por la cámara de uno de sus compañeros.
Video: bomberos apagan incendio en casa de California - bomberos-incendio-casa-California
Desafortunadamente, el incendio dejó entre 150 y 200 mil dólares de pérdida para los propietarios de la casa; sin embargo, no hubo víctimas ni lesionados que lamentar, entre los tres adultos y cuatro niños que fueron evacuados de la vivienda.

https://www.youtube.com/watch?v=BB5VvK__H8I

Con información de Telegraph