#Video Bomba lacrimógena golpea a camarógrafo en Venezuela

#Video Bomba lacrimógena golpea a camarógrafo en Venezuela - Captura de pantalla
Captura de pantalla

El camarógrafo cubría las protestas en el este de Caracas cuando fue golpeado en el pecho por la granada de la Policía Nacional Bolivariana

Edgar Trujillo, camarógrafo de Univisión, grabó el momento en que una granada lacrimógena de la Policía Nacional Bolivariana lo impacta en el pecho mientras cubría una movilización contra Nicolás Maduro en el este de Caracas.

Afortunadamente,  el camarógrafo vestía un chaleco antibalas, lo que evitó que sufriera mayores lesiones, sin embargo posteriormente acudió a un hospital debido a un hematoma que se le formó en el lado derecho del peso, relató Francisco Urreiztieta, corresponsal de la televisora en Venezuela.

Urreiztieta añadió que el camarógrafo sufrió una fuerte contusión, sin embargo los doctores descartaron algún daño a los órganos internos.

Narró que la marcha, la cual pretendía llegar a la sede del Ministerio del Interior y de Justicia, había avanzado apenas un kilómetro cuando las fuerzas venezolanas comenzaron a atacarlos con gases lacrimógenos y balas de goma.

Las protestas contra el régimen Venezolano han cobrado la vida de 60 personas y ha llevado a la detención de casi tres mil personas, en la mayoría opositores al régimen.

 

Con información de Univisión

camarógrafogranadaUnivisiónVenezuela
Menú de accesibilidad