Minuto a Minuto

Nacional Detienen a líder de ‘Olmos Fragoso’, grupo dedicado al robo a casa habitación
El grupo delictivo 'Olmos Fragoso' está relacionado a 38 robos a casa habitación en diversas alcaldías de la CDMX
Internacional Más renuncias en Perú: del ámbito electoral al político
Hugo de Zela presentó su renuncia irrevocable como canciller en el marco de la controversia por no adquirir aviones militares a EE.UU.
Nacional Localizan pipa con reporte de robo dentro de subestación de Pemex en Reynosa, Tamaulipas
Autoridades de Tamaulipas localizaron una pipa con reporte de robo al interior de una subestación de Pemex en Reynosa
Entretenimiento Futbol, series y películas… estos son los estrenos de Netflix en mayo
Netflix estrenará en mayo una gran variedad de producciones para los amantes de las aventuras, la acción, la comedia, el anime y los deportes
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy miércoles 22 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda hoy miércoles 22 de abril de 2026
#Video Bolsonaro reaparece en público saludando de mano tras superar el COVID-19
Foto de Presidencia de Brasil

El presidente de Brasil,Jair Bolsonaro, reapareció este jueves en público tras recuperarse, el fin de semana pasado, de COVID-19. 

Bolsonaro visitó la ciudad de Sao Raimundo Nonato, en el estado de Piaui, donde cientos de personas lo recibieron en un evento multitudinario en el que no se observó sana distancia entre los asistentes.

Durante su visita, el presidente brasileño se quitó el cubrebocas, montó a caballo y saludó a los asistentes de mano.

De acuerdo con las autoridades locales, en Piauí, desde el 13 de julio pasado, es obligatorio el uso de cubrebocas y en caso de no llevarlo, se aplica una multa de entre 96 y 190 dólares.

Más temprano, fuentes oficiales dieron a conocer que Michelle de Paula Firmo, de 38 años y esposa del presidente brasileño Jair Bolsonaro, dio positivo a COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital