Minuto a Minuto

Nacional Cae el ‘Balú, presunto jefe de plaza de La Barredora
Luis Antonio "N", alias el 'Balú', es señalado como jefe de plaza del grupo criminal conocido como La Barredora
Nacional Avión se desploma en nave industrial de Ramos Arizpe, Coahuila
Un avión pequeño se desplomó y cayó al interior de una nave industrial ubicada en el libramiento Óscar Flores Tapia de Ramos Arizpe, Coahuila
Internacional Ucrania, la guerra que Trump no ha logrado cerrar “en 24 horas” tras su regreso a la Casa Blanca
Terminar con la guerra de Ucrania es uno de los grandes de pendientes de Trump tras su regreso a la Casa Blanca
Economía y Finanzas Macron advierte a Trump que “las amenazas arancelarias son inaceptables”
Macron adelantó que se reunirá con el resto de líderes europeos, en un intento de mostrar firmeza por parte de la UE ante el anuncio de Trump
Nacional Cae en México uno de los 10 más buscados por el FBI
Alejandro “N” es requerido por autoridades de EE.UU. por su presunta responsabilidad en delitos de asesinato, robo con arma de fuego y secuestro agravado
Video: bailarín muere en el escenario en Rusia

Un bailarín que se encontraba en medio de una obra con motivo del día de las madres murió mientras se encontraba en medio de una escena, colapsando en el lugar ante la incredulidad de la gente, que pensaba se trataba de una actuación.

El hombre, de 48 años e identificado como R. Khusainov, sufrió un paro cardíaco durante su actuación en el pueblo de Urus Martan, en la República de Chechenia.

En un principio, su compañera, así como la audiencia, creen que el bailarín se resbaló y que se encuentra bien, por lo que los asistentes incluso llegan a aplaudir.

Sin embargo, poco después se dan cuenta que Khusainov no está bien, y sus compañeros comienzan a rodearlo.

Pese a que los paramédicos llegaron rápidamente, el hombre ya había muerto.

Bailarín muere durante una actuación en Rusia from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Con información de Daily Mail