Minuto a Minuto

Nacional Comisión Técnica emitirá esta semana una recomendación para el ingreso a la UNAM
La Comisión Técnica emitirá esta semana una recomendación sobre el proceso de ingreso a la UNAM, tras irregularidades en el examen de admisión
Internacional Carlos Sánchez, mexicano víctima de tiroteo en Seattle
Un mexicano de 44 años de edad fue identificado como una de las tres víctimas mortales que dejó un tiroteo en Seattle
mundial 2026 Sheinbaum reconoce a servidores públicos que participaron en el Plan Kukulkán del Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum aplaudió el desempeño de más de 124 mil servidores públicos que participaron en el Plan Kukulkán de seguridad
Nacional Niños migrantes en México sufren estigmas y temor al arresto, denuncia Plan Internacional
Los menores migrantes provienen principalmente de Venezuela, mientras que Cuba y Honduras ocupan el segundo y tercer lugar de origen
Internacional Netanyahu califica de “excelente” su reunión con Trump sobre las armas de Irán
Benjamín Netanyahu calificó el encuentro como "una de las mejores conversaciones" que ha mantenido con Trump, a quien se refirió como "nuestro amigo"
#Video Automovilista irrumpe en la Casa Rosada de Argentina
Foto de YouTube @Curiositos Vip

Durante la madrugada de este miércoles un vehículo chocó contra las rejas perimetrales de la Casa Rosada, la sede del poder ejecutivo de Argentina, e ingresó por la puerta principal del edificio histórico.

El conductor, un hombre con problemas psiquiátricos, ingresó a la avenida peatonal que rodea la plaza, giró en la reja principal del edificio, avanzó tirando la reja y se detuvo en el umbral.

#Video Automovilista irrumpe en la Casa Rosada de Argentina - casa-rosada-buenos-aires
Casa Rosada, ubicada en el casco histórico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Foto de Internet

La noticia trascendió este jueves luego que se difundiera un video de una de las cámaras de seguridad que registró el incidente ocurrido aproximadamente a las 03:00 h de Buenos Aires.

Este hecho pone en duda el nivel de seguridad de la sede principal del gobierno argentino. El juez federal Sergio Torres, titular del Juzgado Federal 12 de la capital argentina, solicitó al general José Luis Yofre, a cargo de la Casa Militar, que despliegue operativo para reforzar la protección del recinto.

Con información de La Nación e Infobae