Minuto a Minuto

Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Nacional SCJN suspende discusión de reforma de reducción del plazo para el aborto
La SCJN retiró del pleno el proyecto sobre la constitucionalidad de la reforma al plazo de la interrupción del embarazo en Aguascalientes
Nacional Advierten que violencia infantil sigue en niveles “críticos” en México
Redim reportó que entre entre enero y noviembre de 2025 se registraron mil 991 homicidios de niñas, niños y adolescentes
Nacional INAH actualiza tarifas para museos y zonas arqueológicas para 2026; así quedaron los precios
El INAH explicó que a partir del 1 de enero entraron en vigor las nuevas tarifas de acceso a museos y zonas arqueológicas bajo su tutela
Nacional Video: Pasajeros arman zafarrancho en vuelo a Cancún
Una pareja insultó a la tripulación y pasajeros de un vuelo con destino a Cancún, provocando que este se retrasara más de 40 minutos
#Video Así fue el fallido intento de huida de dos sospechosos en Canadá
Foto de News Edmonton

Una complicada, atropellada y peculiar escena de detención se registró en el pueblo de Spruce Grove, ubicado a los afueras de Edmonton, Canadá, donde un policía sufrió como nunca para detener a una pareja que que presuntamente pretendió utilizar tarjetas de crédito robadas en un supermercado.

Los hechos se registraron el pasado lunes 25 de junio alrededor del mediodía, escena que quedó registrada en las cámaras de videovigilancia del local comercial.

Un elemento de la Royal Canadian Mounted Police (RCMP) trató de hacerse cargo de la situación, intentando detener a una mujer y un hombre identificados como Brittany Burke y Richard Pariseau, pero jamás de imaginó lo que sufriría para capturar a los sospechosos, quienes intentaron escapar del lugar en varias ocasiones.

Incluso, Brittany Burke intentó escapar por un conducto de aire de la tienda, pero terminó por caer en uno de los pasillos del supermercados, causando destrozos en el lugar.

Finalmente, refuerzos auxiliaron al oficial de la RCMP y lograron detener a la pareja, Pariseau enfrenta once cargos, mientras que Burke enfrenta tres, además de que tendrá que pagar una multa de cinco mil dólares

Con información de Europa Press