#Video Así fue el fallido intento de huida de dos sospechosos en Canadá

Foto de News Edmonton
Foto de News Edmonton

Los hechos se registraron el pasado lunes 25 de junio alrededor del mediodía, en un supermercado del pueblo de Spruce Grove, ubicado cerca de Edmonton


Una complicada, atropellada y peculiar escena de detención se registró en el pueblo de Spruce Grove, ubicado a los afueras de Edmonton, Canadá, donde un policía sufrió como nunca para detener a una pareja que que presuntamente pretendió utilizar tarjetas de crédito robadas en un supermercado.

Los hechos se registraron el pasado lunes 25 de junio alrededor del mediodía, escena que quedó registrada en las cámaras de videovigilancia del local comercial.

Un elemento de la Royal Canadian Mounted Police (RCMP) trató de hacerse cargo de la situación, intentando detener a una mujer y un hombre identificados como Brittany Burke y Richard Pariseau, pero jamás de imaginó lo que sufriría para capturar a los sospechosos, quienes intentaron escapar del lugar en varias ocasiones.

Incluso, Brittany Burke intentó escapar por un conducto de aire de la tienda, pero terminó por caer en uno de los pasillos del supermercados, causando destrozos en el lugar.

Finalmente, refuerzos auxiliaron al oficial de la RCMP y lograron detener a la pareja, Pariseau enfrenta once cargos, mientras que Burke enfrenta tres, además de que tendrá que pagar una multa de cinco mil dólares

Con información de Europa Press

CanadáRCMPRoyal Canadian Mounted PoliceSpruce Grove