#Video Anciana reclama a gerente de restaurante por hablar español

#Video Anciana reclama a gerente de restaurante por hablar español - Gerente de Burguer King pidiendo respeto a ancianas. Captura de pantalla
Gerente de Burguer King pidiendo respeto a ancianas. Captura de pantalla

Una anciana que comía en un Burger King en Florida reclamó al gerente por hablar español con uno de sus empleados, diciéndole que regresara a México

Una de dos ancianas que comían en un Burger King de Florida, Estados Unidos, reclamó al gerente por hablar español con uno de sus empleados.

“Regrese a México si quiere seguir hablando español”, espetó una de ellas a Ricardo Castillo, quien les aclaró que no es mexicano sino originario de Puerto Rico.

El gerente del restaurante le indicó a la mujer y a su acompañante que por sus prejuicios las quería fuera del lugar en el instante; momentos después las ancianas se levantaron y se fueron.

Luego de viralizarse el momento en Facebook, Burguer King informó que el dueño de la franquicia donde ocurrió el incidente, ubicada en Eustis, investigará el suceso, y sentenció que “no hay lugar para la discriminación en nuestros restaurantes”.

Dori Alvarez, portavoz de la cadena, aclaró que “esperamos que los empleados y los invitados sean tratados con respeto”.

Con información de Daily Mail

burguer kingeeuuespañolgerente