Minuto a Minuto

Nacional Exfuncionaria del Hospital Infantil de México denuncia despido tras señalar presuntas irregularidades
La exfuncionaria solicitó que las autoridades investiguen si estos hechos constituyen represalias
Nacional Exalumna de colegio militarizado en Ciudad Madero denuncia irregularidades y abusos
Entre los hechos que dijo haber presenciado mencionó presuntos actos de nepotismo, cobros excesivos y abuso de autoridad por parte de algunos responsables del plantel
Internacional Sube a 5 mil 278 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela, según el Gobierno
Los sismos en Venezuela dejaron a 23 mil 587 personas alojadas en 107 campamentos temporales
Internacional EE.UU. emite una alerta de viaje por riesgo de una “escalada imprevista” en Oriente Medio
Tras la alerta de viaje, EE.UU. también pidió a sus ciudadanos en Oriente Medio prepararse para cambios repentinos en la seguridad y el transporte
Internacional Daniel Ortega sentencia el fin de la alternancia en Nicaragua: Aquí no volverá a haber elecciones
Daniel Ortega argumentó que "no volverá a haber elecciones" en Nicaragua para evitar el triunfo de la oposición
Videgaray y Guajardo se reunirán con secretarios de Estados Unidos
La delegación mexicana que acudió a Washington fue encabezada por Luis Videgaray e Ildefonso Guajardo. Foto de Internet

Con el objetivo de comentar el estado actual de las relaciones entre ambos países, así como de analizar el futuro de la misma ante la llegada a la presidencia de Donald Trump, los titulares de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y de Economía, Ildefonso Guajardo, se reunirán con integrantes de la nueva administración de los Estados Unidos.

Videgaray y Guajardo se reunirán con secretarios de Estados Unidos - videgaray-guajardo-1
Los secretarios de Relaciones Exteriores y Economía, Luis Videgaray e Ildefonso Guajardo. Foto de Internet

Las reuniones, a realizarse el 25 y 26 de enero, serán con el el Jefe de Gabinete, Reince Priebus; el Asesor Senior de la Presidencia, Jared Kushner; Gary John, Director del Consejo Nacional de Economía; Peter Navarro, Director del Consejo Nacional de Comercio, y Michael Flynn, Consejero de Seguridad Nacional.

En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores sostendrán las reuniones con los miembros del gabinete de Trump que hayan sido aprobados por el Senado de Estados Unidos.

Redacción