Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Usuarios tiran sitio de Target por Cyber Monday
Internet

La página de internet de Target presentó varios problemas durante el Cyber Monday, debido a la cantidad de gente que entró para aprovechar las ofertas.

La vocera de la empresa minorista, Katie Boylan, se disculpó con los clientes que no podían entrar a la página de internet. Agregó que se están realizando accesos intermitentes para que no se sature el sitio de la tienda.

Usuarios tiran sitio de Target por Cyber Monday - Target-tienda

“Estamos viendo una extraordinaria respuesta a nuestra oferta en el Cyber Monday. El tráfico (de la página), la demanda, las órdenes se fueron por los cielos”, dijo Katie Boylan.

La tienda Target no es la única que presentó problemas en el Cyber Monday, puesto que el sitio de la también minorista, Neiman Marcus, también se cayó durante el Viernes Negro.

Con información de USA Today