Minuto a Minuto

Deportes Video: ‘Checo’ Pérez luce la camiseta de la Selección Mexicana en el circuito de Silverstone
El gesto de 'Checo' Pérez ocurre a horas del juego entre México e Inglaterra, correspondiente a los octavos de final del Mundial 2026
Deportes ¡Histórico! Isaac del Toro gana la segunda etapa del Tour de Francia 2026
En una jornada de gloria para el ciclismo mexicano, Isaac del Toro ganó la segunda etapa del Tour de Francia 2026
Deportes Leclerc se corona en el GP de Gran Bretaña; ‘Checo’ Pérez finalizó en la 15va posición
El GP de Gran Bretaña finalizó con bandera amarilla y con Charles Leclerc como vencedor
Internacional Volcán Etna aumenta su actividad; cierran el espacio aéreo de Sicilia
Debido a la actividad eruptiva del Etna y a su emisión de ceniza volcánica se cerró parcialmente el espacio aéreo de Sicilia
Internacional Hombre dispara hacia fiesta del 4 de julio en Nueva York y hiere a 8, entre ellos 4 niños
Un hombre desató un tiroteo en una vivienda de Nueva York, en la que se llevaba a cabo una barbacoa con motivo del Día de la Independencia
Usuarios tiran sitio de Target por Cyber Monday
Internet

La página de internet de Target presentó varios problemas durante el Cyber Monday, debido a la cantidad de gente que entró para aprovechar las ofertas.

La vocera de la empresa minorista, Katie Boylan, se disculpó con los clientes que no podían entrar a la página de internet. Agregó que se están realizando accesos intermitentes para que no se sature el sitio de la tienda.

Usuarios tiran sitio de Target por Cyber Monday - Target-tienda

“Estamos viendo una extraordinaria respuesta a nuestra oferta en el Cyber Monday. El tráfico (de la página), la demanda, las órdenes se fueron por los cielos”, dijo Katie Boylan.

La tienda Target no es la única que presentó problemas en el Cyber Monday, puesto que el sitio de la también minorista, Neiman Marcus, también se cayó durante el Viernes Negro.

Con información de USA Today