Minuto a Minuto

Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Un tiroteo deja varios heridos en Hagen, en el oeste de Alemania
Un tiroteo deja varios heridos en Hagen, en el oeste de Alemania. Foto de X @polizei_nrw_ha

Un tiroteo dejó varios heridos en la localidad de Hagen (oeste de Alemania) y el presunto agresor se ha dado a la fuga, según informó la policía de Renania del Norte – Westfalia.

“Según las primeras informaciones, el trasfondo de los hechos podría hallarse en el entorno familiar. Seguimos esclareciendo las circunstancias”, agregó la institución a través de sus redes sociales.

La policía pidió además “no difundir especulaciones o rumores en las redes sociales” sino esperar a que se comuniquen informaciones oficiales.

Según el tabloide ‘Bild‘, la policía busca al presunto agresor en todo el ámbito de localidad, donde ha aterrizado un helicóptero de rescate para atender a los heridos.

Este viernes, un atacante apuñaló a seis militantes anti-islam y a un policía que acudió a defenderlos en la plaza del mercado de Mannheim, también en el oeste de Alemania, donde celebraban un evento.

El agresor se encuentra hospitalizado y todavía no ha podido prestar declaración, pero se presupone una motivación islamista.

Con información de EFE